
Tigres empató a cero goles con Mazatlán en el primer partido de los felinos ante su gente, ahora bajo el mando de Diego Cocca, en un duelo de la Copa Sky en el Volcán.
Ante esto, Cocca en rueda de prensa pidió a los aficionados la comprensión, pues señala que no tienen explosividad debido al cansancio de la pretemporada, que todo es cuestión de tiempo.
"Lo más lindo es la gente, la cantidad que vino, está con el equipo, es un aliciente muy grande, que entienda la gente que van 10 o 12 días, o que busca es retomar la condición física, están cansados, no tienen explosividad, dinamismo, hay riesgo de lesión".
"Estoy contento por la entrega, el trabajo, estamos conociéndonos, compartiendo ideas, experiencia… es un proceso y hay que darle tiempo", comentó Cocca.
Se topará con su exequipo, el Atlas
El siguiente encuentro de la Copa por México, después de este empate con Mazatlán, Tigres se enfrentará al Atlas en el Volcán el sábado 17 de diciembre, el equipo al que hizo bicampeón.
"El sábado va a ser raro, una sensación extraña... es parte de futbol, he decidido tener otro proyecto que es Tigres… seguramente será una alegría grande saludar a los muchachos, pero vamos a querer que gane Tigres", apuntó.