
Atlas no pudo vencer a Rayados, pero se llevó un punto valioso, según el análisis del timonel Diego Cocca, pues revela que los jugadores que salieron a la cancha juveniles, estaban perdiendo pelotas por nervios.
"Se dieron montón de sensaciones distintas. Veníamos a una cancha difícil nosotros con varias bajas y le tenemos que dar lugar a juveniles que están en crecimiento. Podían equivocarse. Arrancamos con ansiedad perdiendo pelotas de nervios".
"Les regalamos contragolpes. Emparejamos. Vino el penal que pueden tocar. Creo que no fue, pero atajó Camilo. Seguimos buscando con los jugadores que están", analizó.
"El segundo tiempo fue parejo la expulsión nos dejó ponernos en campo rival no tuvimos la claridad para anotar. El empate estuvo bien y terminamos con limitaciones metiendo atrás a un rival que le sobra jerarquía", agregó.
Al igual que Rayados, Atlas tiene 23 unidades, sólo Monterrey está arriba por la diferencia de goles; así que estarán peleando en las últimas dos fechas por el pase directo a Liguilla.
"Estamos ahí sumando puntos en la cuarta posición le peleamos a Monterrey competimos con cualquiera y eso valoro", dijo.
Cocca dio explicaciones sobre el porqué de su once inicial, donde no estaban sus mejores hombres como Julián Quiñones y Aldo Rocha.
"Lo de Quiñones es una rodilla, es complicado. Hizo un esfuerzo para estar un rato. No está al cien igual que Rocha. Julio expulsado. Barbosa no lo tenemos. Es un equipo corto. Le dimos mucho rodaje a un once y ahora no estamos", explicó.