Salir
Estás leyendo: Comenzará Directiva reestructuración de Rayados
Comparte esta noticia

Comenzará Directiva reestructuración de Rayados

Tras concluirse el trabajo en el campo, ahora comienza la etapa de análisis y contrataciones por parte de la Directiva del Monterrey.
Publicidad
Publicidad
  • La Directiva rayada ya busca las nuevas incorporaciones para el Apertura 2015
  • Luis Miguel Salvador no entra en especulaciones de retornos

Tras concluirse el trabajo en el campo, ahora comienza la etapa de análisis y contrataciones por parte de la Directiva del Monterrey, misma que ya gestiona por la incorporación de nuevas caras para la próxima temporada.Después de que Antonio Mohamed anticipara movimientos, Luis Miguel Salvador respaldó las palabras del técnico de los Rayados y explicó que ya realizan el filtro de elementos que continuarán en el club, y otros que llegarán."Ya comenzaremos las pláticas con el Cuerpo Técnico para ir definiendo las posiciones en donde podremos potenciar al equipo. Seguramente habrá movimientos, puede haber movimientos de jugadores titulares que puedan salir del equipo, de jugadores que no han tenido una regularidad o titularidad y que llevan tiempo en el equipo", dijo."Vamos a empezar a perfilar todo eso. Vamos a comenzar las reuniones con el Cuerpo Técnico y cuando se tenga una claridad se dirá (lista transferibles), iremos diciendo conforme vaya surgiendo algo", comentó el Presidente de los albiazules.Acerca de posibles retornos de elementos que ya militaron con La Pandilla, el dirigente prefirió no entrar en especulaciones de nombres ya que aún no definen las posiciones a reforzar para el siguiente torneo."Vamos a hacer ese análisis y una vez concluyendo ese análisis tenemos que ver la disponibilidad de los candidatos a ocupar esas áreas de oportunidad que queremos potencializar. Ahorita no es el momento de hablar, ni es tiempo, no es prudente", aclaró Salvador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...