
Vaya acuerdo comercial que tiene Cruz Azul junto con Joma. Desde hace algunos días, en las redes sociales del club han aparecido fotos de antaño, recordando jugadores o momentos que han marcado la historia del club, pero hay una particularidad. Resulta, que a todas esas imágenes se les ha borrado la marca respectiva de cada playera, desde la iconica Fila de Carlos Hermosillo en el Invierno 1997, hasta la Umbro con la que fue presentado Amaranto Perea.
#TBT ????????
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) May 7, 2020
En este día que es aniversario del @ClubPueblaMX recordemos a jugadores que han vestido ambas camisetas.
????????#UnaFormaDeVida pic.twitter.com/xgMSNkwf6X
Fue a finales de los noventas cuando los celestes dejaron de portar la ropa hecha por la cooperativa cementera para pasar a firmar su primer contrato con Fila. En el 2002 lo hicieron con Umbro y fue el más duradero, pues 12 años después pasaron a ser parte de Under Armour y apenas e el 2019 firmaron con la española de Joma.
Cuando tu Ex te niega pero no te puede olvidar... https://t.co/TsSaCctkGU
— Umbro México (@UmbroMex) May 14, 2020
Otro ejemplo es una imagen de Gerardo Lugo en la que los celestes despiden al futbolista que recientemente anunció su retiro. En la foto aparece el jugador con una camiseta Umbro a la que le fue borrada la marca.
https://t.co/z0ThHQZmNg pic.twitter.com/Ci5F0lRCxT
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) May 7, 2020
Una más es la que postearon con una actividad de identificación de un futbolista en el once inicial de regreso de la Máquina al Estadio Azteca y que aún eran patrocinados por Under. A cada uno de los jugadores se les fue eliminado la insignia tanto en la playera como en el short debajo del número.
Aquí la segunda parte de los tripletes en torneos cortos con La Máquina.
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) May 2, 2020
Presentada por @calientesports.#UnaFormaDeVida https://t.co/VriozwVDgK pic.twitter.com/z0WpOA4lWO
Y así son varios los ejemplos, el más iconico es el de Carlos Hermosillo con una Fila azul, la que fue portada en el último título de los celestes en 1997. En una tabla de estadísticas, aparece el delantero con una playera sin marca.