El Estadio Azteca continúa con los trabajos de remodelación a poco más de un mes para su reinauguración, empezando con la parte exterior del inmueble, en especial en la zona de torniquetes, que tendrán una parte importante en el Mundial.
El Coloso de Santa Úrsula ya cuenta con la mayoría de butacas en el interior, además de que ya se han podido ver imágenes del césped que ya tiene actualmente, con las nuevas modificaciones.
De la misma forma, en la parte superior, por el exterior del estadio, ya tiene una parte de la estructura metálica que rodeara todo el inmueble, contando con unas pantallas, aunque es uno de los trabajos que apenas se iniciaron.
En una reciente publicación de Estadios de México, se puede observar que ya han arrancado las remodelaciones en la zona de torniquetes, en especial en la entrada Sur, pegado a Calzada de Tlalpan.
Por lo que se puede observar en las imágenes, todos los trabajos se centran en el piso de dicha zona, tratando de darle una nueva capa al asfalto, que ya estaba picada en algunas zonas.
La zona de accesos y torniquetes del Azteca luce así en este momento.
— ESTADIOSdeMÉXICO (@MXESTADIOS) February 14, 2026
Imágenes de cdmxdron. pic.twitter.com/ShDG9D9pGc
Estos trabajos tendrá mayor presión que el resto, no por lo que implican, sino porque se deberán ocupar para el partido de inauguración en el mes de marzo, en el que la Selección Mexicana enfrentará a Portugal.
Estadio Azteca no estará listo al 100% para el Mundial
Emilio Azcárraga Jean, propietario del Estadio Azteca, dio a conocer que no estará listo el inmueble para el Mundial, ya que se completarán la mayor parte de los trabajos, pero el resto será después de la justa mundialista.
