Salir
Estás leyendo: ¡Por burlón! Comisión Disciplinaria sanciona a Francisco Chacón
Comparte esta noticia

¡Por burlón! Comisión Disciplinaria sanciona a Francisco Chacón

El central reaparecerá hasta la Jornada 14 del Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado la Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción de dos partidos de suspensión para el árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, debido a su actuación en el Clásico Nacional de la Jornada 11 del Clausura 2019.

"El Árbitro Central Francisco Chacón Gutiérrez, contravino con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Sanciones por lo que con fundamento en el artículo 43 inciso a) de dicho Reglamento, se le suspende durante dos jornadas a partir de la notificación de la presente resolución. Dicha suspensión será aplicable para todas las divisiones, categorías y torneos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)", señaló la Comisión.

Cabe destacar que Chacón fue señalado por tener un comportamiento poco ético con jugadores y entrenadores durante el duelo ante Chivas y América, por lo que la Comisión Disciplinaria comenzó un proceso de investigación contra el mismo.

Chacón se estaría reapareciendo hasta la Jornada 14 del Clausura 2019.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...