Tras descansar por fin de año, Rayados regresa a ala actividad y viajó este jueves 2 de enero a la Riviera Maya, ya que iniciarán sus trabajos de pretemporada en playa.
La Pandilla hizo el viaje con ausencias, la ya conocida de Brandon Vázquez, porque el jugador saldrá del equipo, así como los lesionados Jordi Cortizo y Lucas Ocampos.
¿Qué pasará con los que no hicieron el viaje?
Brandon Vázquez no fue tomado en cuenta para trabajar con el equipo de cara al Clausura 2025, ya que no estará más en el plantel, saldrá en este mercado invernal.
Jordi Cortizo continúa con sus trabajos de recuperación y Lucas Ocampos no viajará porque el cuerpo técnico prefirió aguantarlo un poco más de tiempo.
En cuanto a refuerzos, Luis 'Hueso' Reyes, lateral proveniente del Atlas de Guadalajara, y el regreso de José 'Plátano' Alvarado, con quien hicieron válida la opción de recompra con León, ya viajaron con el equipo.
El arquero argentino Esteban Andrada sí viajó, aunque es duda para que inicie en el torneo, después de una lesión sufrida, la cual lo marginó de la liguilla.
El resto del plantel regresarán de la pretemporada hasta el próximo miércoles 8 de enero, antes el equipo sostendrá un partido de preparación en Cancún.
