
Los minutos finales de la Semifinal de Vuelta entre Cruz Azul y Pachuca regalaron un conato de bronca por culpa de Gustavo Cabral, quien le metió un pisotón a Jonathan Rodríguez enfrente de las bancas, aunque esta vez los cementeros controlaron sus emociones y salieron bien librados.
El defensa argentino mostró su impotencia al meter los tachones en la pierna de Cabecita, quien estaba tirado, lo que llevó a Santiago Giménez a meterle un potente empujón que llevó a los jugadores de ambos planteles a intercambiar ofensas.
????¡Se armó la trifulca!????
— TUDN USA (@TUDNUSA) May 23, 2021
????: @jp__lluis#HazQueSuceda | #TusGuard1anes2021 | #TeJuroQueTeAmo pic.twitter.com/5iPC8i3zmR
Juan Reynoso de inmediato apareció para alejar a Chaquito, autor del único gol del partido, aunque de inmediato apareció Guillermo Fernández para defender su causa.
Felipe Pardo, quien ya había sido reemplazado, fue el más caliente del lado de los Tuzos y fue claro cómo apareció a toda velocidad para meterle un rodillazo a Jaime Serna, auxiliar de Juan Reynoso, quien en respuesta soltó una patada.
En Cruz Azul, sabedores de que el pase a la Final estaba en sus manos, se apaciguaron enseguida y el incidente no pasó a mayores.
Cabral fue expulsado
La acción fue revisada con el VAR y llevó a que fuera expulsado Cabral por la fuerte agresión.