
Después de la goleada de 3-0 sobre el Atlanta United en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, Rayados confirmó que trabaja de la manera adecuada y ahora se enfocará en Tigres, su rival del próximo sábado en el Clásico Regio 118.
“Estoy convencido de que estamos haciendo un gran trabajo en lo que va de la temporada. Hoy no podemos permitir tampoco volar más de lo que hicimos o ir más lejos de lo que logramos, así que tenemos poco tiempo para pensar en Tigres y para recuperarse que es lo más importante. Ojalá que podamos ganar”, comentó Nicolás Sánchez.
El central argentino destacó el hecho de que ahora el Monterrey sí pudo tener la contundencia necesaria para lograr un triunfo más cómodo.
“Este es el tipo de partido que estábamos esperando todos, porque con Alianza no se pudo dar y el mensaje que le dieron ustedes a la gente era que había mucha diferencia (en las nóminas) y no se pudo marcarla. Hoy no había esa diferencia no estaba entre un equipo y otro, pero nosotros logramos hacer un buen partido. No nos mareamos con esta victoria y vamos a buscar el clásico como si fuera una final”, indicó.
Descartó que el cansancio pudiera afectarles por el compromiso a mitad de semana, pues sabe que los felinos también viven la misma circunstancia.
“Estamos todos más o menos en lo mismo, Tigres jugó ayer y fue tan difícil como el partido nuestro. La presión de ganar es la misma y seguramente para el fin de semana lleguemos los dos en las mismas condiciones”, declaró.
Acerca de la diferencia a favor que se llevan para la vuelta de la Concachampions contra Atlanta, opinó: sacamos una buena diferencia que debemos aprovechar. Siempre es un buen momento para tener ese tipo de actuaciones y en el partido terminamos encontrando la contundencia que necesita este equipo, el resultado parece abultado pero para mi fue es justo, el 1-0 me sabía poco por lo que se dio en la cancha".