
Cuando Oscar Pérez salió de Cruz Azul en 2008 probó suerte en Tigres, donde llegó gracias a que lo convenció Manuel Lapuente, quien era técnico de los felinos, pero solo jugó un año porque después del Clausura 2009 salió del equipo porque no entró en los planes de Daniel Guzmán que suplió a Manolo.
Esa época es diferente a la que hoy viven los Tigres, y es que en aquel entonces el equipo regio peleaba por no descender y estaba lejos de los campeonatos.
“Son bonitos recuerdos. Fue mi primer equipo después de salir de Cruz Azul y me sirvió para renovarme, salí de Cruz Azul por mucha presión y llegué a renovarme y entregar buenas cuentas en un equipo importante, por eso fui con mucha ilusión aunque no llegué en una situación como la que están ahora”, dijo a la cadena RG Deportiva.
“Me hubiera gustado que la situación fuera así, pero disfruté mucho mi estancia tratando de ser un ejemplo para todos”.
El Conejo recordó cómo fue la salvación del equipo en aquel Clausura 2009, donde pelearon con Necaxa en la última fecha por la permanencia.
“También llegó Talavera y en el primer torneo calificamos y en el segundo hacen cambios en donde se van muchos compañeros como Lucas Ayala, Blas Pérez, Jesús Molina y ya no nos fue nada bien, ya no calificamos y estuvimos peleando el descenso y en la última jornada nos salvamos”.

Nahuel Guzmán uno de los mejores porteros de México.
El nivel de Nahuel Guzmán en el futbol mexicano lo coloca como uno de los mejores arqueros de la Liga MX, algo que reconocer el Conejo Pérez, quien ahora en su faceta de entrenador de porteros en Cruz Azul también analiza a otros arqueros.
“Nahuel es de los mejores que ha venido a México, es muy completo y juega con mucha pasión y eso quizás lo hace perderse pero me parece un gran arquero”.