
Oscar 'Conejo' Pérez, auxiliar técnico de Diego Aguirre en Cruz Azul, reconoció que durante la polémica del penal a favor de Toluca y la revisión de la jugada de Fernando Hernández Gómez en el VAR hubo una serie de “malas palabras” en la zona de la banca celeste de algunos integrantes del cuerpo arbitral hacia los jugadores de su equipo.
“Y luego nos echan a Sebas pues obviamente se complicó el partido, sucedieron muchas también en la banda, hubo palabras un poco hacia nuestros jugadores pero ojalá que puedan analizar todo, que puedan analizar el juego y sobre todo esa jugada, no era penal”, dijo.
Y es que para el Conejo, con la gran experiencia que tiene como portero, el penal y la posterior expulsión de Sebastián Jurado no tiene ninguna lógica debido a que la jugada la calificó como meramente futbolera, por eso los reclamos.
“Ustedes vieron cómo fue todo, esas jugadas son de futbol, una pelota que sale el arquero a despejar, cómo le haces, a poco vas a buscar dónde caer, me parece que es ilógico esa jugada”, comentó.

El ahora auxiliar de los cementeros ofreció conferencia de prensa al finalizar el partido entre la máquina y los escarlatas debido a la expulsión de Diego Aguirre.