Liga MX

Confirmó el Manchester que el 'Chicharito' usará el 14

El Manchester United, de la Liga Premier, confirmó este día los números que portarán en sus playeras cada uno de sus jugadores durante la temporada 2010-2011 y el delantero mexicano Javier...

Chicharito
Chicharito
Editorial Mediotiempo
Manchester, Inglaterra
  • Zoran Tosic fue el anterior portador del número
El Manchester United, de la Liga Premier, confirmó este día los números que portarán en sus playeras cada uno de sus jugadores durante la temporada 2010-2011 y el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández utilizará el “14”. Aunque ya era conocido durante la Pretemporada el dorsal del “Chicharito”, este viernes, los Red Devils, que dirige el escocés Sir Alex Ferguson, repartieron los números a todos sus elementos, con excepción del nuevo refuerzo, el portugués Bebe, quien aún debe pasar el reconocimiento médico para incorporarse al club. Javier Hernández, ocupará el número que dejó vacante el serbio Zoran Tosic, quien emigró al CSKA de Moscú, por lo que le dará continuidad al dorsal que utilizó cuando jugaba en la Chivas de Guadalajara. El “10” seguirá perteneciendo a la figura del equipo Wayne Rooney, mientras que el otro nuevo refuerzo, el defensor Chris Smalling, llevará en su espalda el 12 que dejó Ben Foster. El próximo lunes ante el Newcastle, Hernández Balcázar debutará en la Liga Premier con su playera con el número “14” y su conocido apodo en la espalda, a pesar de que la Liga Premier de Inglaterra, prohibe los sobrenombres hará una excepción con el mexicano tal y como lo hace en ocasiones con los brasileños y portugueses. Ya que también en aspectos comerciales la playera del mexicano venderá más con el nombre de “Chicharito” en la espalda que con el Javier Hernández.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN