
Tras la eliminación de América en la Leagues Cup, el equipo regresó a Ciudad de México para empezar a preparar el juego de la Jornada 4 contra Atlas en el Jalisco en cuanto se reanudé la actividad de la Liga MX el próximo 18 de agosto.
Jardine admitió que les falta ritmo
Ya con la mente en frío y luego de estudiar todo lo que ocurrió, André Jardine manifestó que su equipo no está siendo lo suficientemente consistente para poder pelear por títulos y aseveró que ese problema viene de más atrás.
Te Recomendamos
“Estamos en un proceso de ganar consistencia y de hacernos fuertes como equipo en muchos momentos, saber manejar los momentos del partido, atacar y defender. No estamos siendo consistentes lo suficiente para pelear por cosas grandesy no es de ahora, ya viene de algún tiempo. Vamos a entrenar a partir de mañana muy fuerte para no fallar en esos momentos importantes, hacernos más fuertes defensivamente, mejorar en todos los aspectos donde hemos fallado”.
Jardine prometió que para el partido contra Atlas en la Liga MX se verá una nueva actitud en sus jugadores, pues sabe que eso es fundamental.
“Con ver la fuerza de este grupo, la ambición que tenemos, verán a partir del próximo partido a un América que crece en consistencia, más fuerte como equipo y llegaremos a la Liguilla con mucha fuerza, con ganas de triunfar”.
El estratega señaló que el cuadro azulcrema ha cometido muchos errores y éstos deben trabajarse y atacarlos de frente porque es la única manera de corregir.
“Tenemos que ser más consistentes como equipo, aún cometemos errores importantes que vamos a analizar fríamente, no esconder las cosas, encarar de frente los errores que cometemos para no cometerlos de nuevo. Ser más humildes, saber que hay cosas a mejorar y corregir, hacernos mucho más fuertes y la próxima vez que juguemos un partido decisivo, ser más fuertes como equipo”.