
Con pancartas y mantas de "Fuera Billy" y "Fuera Garcés" , un grupo de unas 80 personas acudieron a la Federación Mexicana de Futbol para manifestarse contra Guillermo Álvarez y Víctor Garcés, sin embargo no fueron recibidos por nadie del organismo.
Alrededor de las 12:00 horas, los manifestantes pidieron ser recibidos para entregar una carta, pero el personal de seguridad les informó que no se encontraban en las oficinas ni Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, ni Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.
Los cooperativistas, de acuerdo a como se identificaron con credenciales de la Cruz Azul, llegaron hasta las instalaciones de la Femexfut para entregar un documento en el cual solicitan la intervención de los directivos para desconocer a Billy como representante de la Máquina ante el organismo rector del futbol nacional.
.
¡ESTO SE VA A DESCONTROLAR! ❌
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 6, 2019
Un grupo de cerca de 80 socios de la Cooperativa de Cruz Azul se encuentra en la Federación Mexicana de Futbol ????????⚽, protestan contra la continuidad de Guillermo Álvarez al frente del club. ¡Están hartos! pic.twitter.com/FJY5Nh0pHM
Como no fueron recibidos se limitaron a cerrar la calle unos minutos y a pegar en la ventana de la casete de seguridad la carta.
Los líderes de los manifestantes fuero Víctor Manuel Velásquez y José Antonio Marín, quienes volverán en 20 días para intentar hablar con alguien.
Una de las peticiones fue "No validar las decisiones de Guillermo Álvarez Cuevas en el equipo de futbol" y por ahora no tienen fecha para una Asamblea General de la Cooperativa para tratar estos temas