
Las Chivas llegaron a Guadalajara más que dolidas tras quedar fuera de la Copa MX, por tal motivo el portero, Raúl Gudiño aseguró que deberán poner la cara y aceptar el error que se cometió.
"Creo que sí se menciona, es un fracaso, lo aceptamos, pero es fracaso de Copa, en Liga estamos todavía aspirando a grandes cosas, aspiramos a clasificar, al campeonato, entonces tenemos que enfocarnos en eso, nos duele", dijo Gudiño."Sabemos que la afición está molesta, tenemos que ser hombres y aceptar los errores que se cometieron y ahora en la Liga hay que demostrar que queremos quedar campeones.
El Rebaño fue eliminado en penales por Dorados de Sinaloa en los Octavos de Final de la Copa MX.
Esta mañana trabajamos con la mira en San Luis Potosí para disputar la jornada 4 de la Liga. pic.twitter.com/WIlVgbAEFm
— CHIVAS (@Chivas) January 29, 2020
"Creo que no hay explicaciones, está así ahora, hay que darle la vuelta, tener aspiraciones en la Liga, al final esto es futbol y se demuestra que el partido son once contra once", añadió.
Aseguró que no hubo exceso de confianza y que deberán de asumir la responsabilidad que conlleva una eliminación como la del martes.
"Sabemos que es un fracaso, tenemos que poner pecho a las balas, hay que asumir las responsabilidades, no se hizo un gran trabajo, nos faltó y hay que darle vuelta", reconoció.