Si bien el cancerbero celeste fue calmado por uno de los silbantes y después por su propio compañero Martín Cauteruccio, el defensa y capitán de Monarcas lo encaró por segunda vez luego de que fuera el mismo Corona quien se dirigió hacia Valdés. Incluso, Roberto Hernández, técnico de los purépechas también cuestionó y reprobó la actitud del portero.
El ambiente se trasladó a las tribunas donde la gente empezó a lanzar cosas a diestra y siniestra, todo tipo de cosas volaron al césped del Morelos, incluido un cohetón que salió desde la porra cementera y cayó cerca de los reporteros gráficos en la cancha.
La gente siguió lanzando cosas, ahora directamente a Corona, quien tuvo que salir corriendo de la cancha, para evitar mayores problemas.
Lamentable, el duelo entre @FuerzaMonarca y @Cruz_Azul_FC terminó en bronca y con cohetones pic.twitter.com/fPUIMv8Lk7
— Toque Filtrado (@ToqueFiltrado) 4 de noviembre de 2017
Se jugaba la semifinal de vuelta en el Morelos, el marcador ya era 3-0. Previamente, en los últimos minutos del partido, un aficionado se metió y agredió al Chaco Giménez y Jesús Corona fue quien separó a su compañero de aquel espontáneo; pero no acabó ahí.
En el silbatazo final se detonó la bronca entre jugadores y Chuy fue quien acaparó los reflectores, pues al defender a sus compañeros se encaró con el preparador físico de Morelia y le asestó un cabezazo para mandarlo a las publicidades del estadio y dejarlo sumamente adolorido.
