Debido a la pandemia originada por el Covid-19, la televisora Fox Sports decidió no enviar a sus comentaristas y narradores al Estadio Caliente para la transmisión del juego entre Tijuana y Pachuca, por lo que las voces serán emitidas desde sus estudios.
Tony Valls, quien suele aparecer en las emisiones a nivel de cancha, explicó en su cuenta de Twitter que dicha situación obedece a la medida que tomó Fox Sports para minimizar los riesgos de sus empleados de contraer el coronavirus.
Mi empresa canceló los viajes y ha tomado medidas mayores a lo que dice el gobierno para proteger al personal. Así que estoy muy agradecido con el manejo.
— Tony Valls ⚽ (@TonyVallsFox) March 13, 2020
Y transmitimos varios partidos, los cuales se pasarán, sea hoy o en dos meses. Lo importante es la salud Raúl. Abrazo.
"Mi empresa canceló los viajes y ha tomado medidas mayores a lo que dice el gobierno para proteger al personal. Así que estoy muy agradecido con el manejo. Y transmitimos varios partidos, los cuales se pasarán, sea hoy o en dos meses. Lo importante es la salud", escribió.
¡LES HA COSTADO EL RECAMBIO!#XolosxFOX El análisis de @GusMenFox sobre las constantes salidas de futbolistas en Pachuca, que les ha costado su presencia en las Liguillas en los últimos torneos pic.twitter.com/DMp0626kQC
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 14, 2020
Gustavo Mendoza hizo la presentación del encuentro desde las instalaciones ubicadas en el sur de la Ciudad de México y estará acompañado por el propio Valls, Christian Giménez y René Trejo.
Desde que estalló el problema, incluso los reporteros de la televisora no suelen realizar coberturas.
