
Con la finalidad de detener una cadena de contagio entre los jugadores de la Liga MX, el organismo prefirió posponer el duelo entre América y Bravos de Juárez que se jugaría el sábado en el Estadio Azteca, aunque ahora ha sido reprogramado para el próximo 3 de febrero.
La determinación se dio porque los resultados de las pruebas PCR que se le hicieron a los jugadores, cuerpo técnico y staff de las Águilas aún no llegan y prefieren esperar para que no exista algún contratiempo.
“La Liga MX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FC Juárez”, se informó en el comunicado de la Liga MX.
#Comunicado
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 21, 2021
Sobre la reprogramación del partido @ClubAmerica vs. @fcjuarezoficial correspondiente a la #Jornada3 de la #LigaBBVAMX #Guard1anes2021.
➡️https://t.co/N3bfLn1znQ pic.twitter.com/bW7D5tNMVO
Y es que cabe recordar que las Águilas se enfrentaron a Rayados el pasado fin de semana, donde posteriormente el club regio resultó con 19 positivos; ante ello, los azulcremas de inmediato sometieron a pruebas a todo el plantel y primera se supo el miércoles por la noche que Nico Benedetti era positivo a coronavirus.
Hay más positivos en el América
Sin embargo, recientemente se conoció que fueron seis los elementos azulcremas los que dieron positivo a la covid-19, entre ellos Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nico Benedetti, mientras que el resto son integrantes del staff del club.