
A dos días de comenzar el Clausura 2020, Cruz Azul se ve más desarmado que conformado para enfrentar el torneo. Con la salida de Guillermo Fernández a Boca Juniors y el regreso de Edgar Méndez, sin pretemporada y tras estar en la lista de transferibles, la afición celeste ha mostrado su descontento.
En Twitter, los seguidores del equipo han expresado su inconformidad por la decisión de ceder en calidad de préstamo a Pol Fernández a Boca Juniors.
"Eres una desgracia Cruz Azul... la media que va a armar Boca con Pol Fernández y Marcone... tú pudiste tener a Pol, Marcone y Yotún, pero qué te digo?, eres una completa, absoluta y perra desgracia", publicó el usuario @Avilavalo.
¡Azules! @santigim10 los invita a nuestro debut en el Clausura 2020 en contra de @atlasfc. https://t.co/VikajmV0RK#UnaFormaDeVida pic.twitter.com/7rFiZC0r7F
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) January 9, 2020
"No pueden cerrar un puto delantero, se va Pol Fernández, nos regresan al Español con distrofia muscular y tenemos más lesionados que el Rubén Leñero", escribió @JNT3D.
Incluso, en las últimas publicaciones que la Máquina ha hecho para anunciar el partido del sábado contra Atlas, correspondiente a la Jornada 1, los fanáticos insultan a la directiva y piden refuerzos para esta campaña.
"No refuerzos, no apoyo, chinguen a su madre", respondió @LenninMartnezL1 a un tweet con un video en el que Santiago Giménez invita a la afición a apoyarlos este sábado.