
Apenas llegó al futbol mexicano y Jonathan Borja ya absorbió la responsabilidad de portar la camiseta de Cruz Azul. El refuerzo ecuatoriano reconoció que el buen momento del club no debe ser motivo de soberbia en el seno del plantel y la humildad debe ser el estandarte para seguir sumando resultados positivos que les ayude a alcanzar el objetivo de la clasificación.
“Es un club grande y tiene que pelear por todo lo que juega, pero siempre manteniendo sus piecitos sobre la tierra. Hemos conseguido seis o siete partidos sin perder, pero tenemos que seguir por esta senda sin desviarnos del camino y haciendo las cosas todavía mejor”, dijo.
Asimismo, las críticas que en un principio tenían a la Máquina en el ojo del huracán, volverán tarde o temprano, así lo dijo Borja.
#CruzAzul ⚽️????
— Abigail Parra ???????????? (@bigail_Parra) February 27, 2020
Jonathan Borja habla sobre su gol en el Azteca y cómo ha trabajado con los celestes para estar en ritmo y seguir con la competencia en la ofensiva. pic.twitter.com/BffRE5gHQr
“El futbol tiene todo eso, buenos y malos momentos. Cuando estás bien, todos van a opinar bien sobre ti y cuando vas mal al contrario. Si de aquí al viernes no tenemos un buen resultado van a cambiar los resultados”, comentó.
PURÉPECHAS DESCONOCIDOS
Sobre el rival que viene este viernes, pues Cruz Azul visitará a Morelia, el futbolista confesó que espera que Robert Dante Siboldi les presente el análisis y videos para conocer un poco más de los purépechas.
“La verdad que por ahora sé muy poco de Morelia, creo que con el análisis que haga el profesor sabré mucho más. El trabajo y la humildad es lo que nos mantiene sacando este tipo de resultados y cuando se tienen este tipo de momentos hay que tener mucha más humildad”.