
Con un partido pendiente, la Jornada 11 fue para los visitantes que obtuvieron cinco victorias y solo Tigres, León y América defendieron su localía.
Con el duelo de Xolos-FC Juárez aplazado, la Jornada 11 se caracterizó porque los equipos visitantes se llevaron la mayoría de las victorias, salvo Tigres, León y América que hicieron valer el peso de sus estadios aún sin afición en las gradas.
Los visitantes se llevaron cinco victorias: Puebla que se metió al Estadio Aguascalientes y le robó los tres puntos a Necaxa; Cruz Azul que sigue cosechando victorias y ahora agregó una más en Mazatlán y Pachuca que logró quedarse con las tres unidades en el Estadio Jalisco ante Atlas.

El domingo, los Santos volvieron a conquistar el Infierno y vencieron a Toluca en el Estadio Nemesio Díez, mientras que el vigente campeón Rayados logró un triunfo en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis.
Tigres no permitió una falta de respeto por parte de Gallos Blancos con su novel entrenador y logró la única goleada de la Jornada a ritmo de 3-0 con gran actuación de Leo Fernández. En tanto que América se impuso en el Clásico Nacional con un golazo de Gio Dos Santos en un mudo Estadio Azteca. Finalmente, Pumas perdió el invicto en León y cayó 2-0 y dejó ir la oportunidad de mantenerse en la cima.
Falta por jugarse el partido entre Xolos y FC Juárez debido a que los Tijuana enfrentan una crisis por covid ya que reportaron ante la Liga 16 casos en el primer equipo y 14 en el staff y cuerpo técnico.