
Cruz Azul obtuvo un empate ante Toluca para sumar aunque sea un punto en la J6, pero el tema de la producción ofensiva sigue siendo una tarea pendiente de la plantilla. Ni Milton Caraglio ni Martín Cauteruccio han podido estrenarse en lo que va de este Clausura 2019, por lo que Pedro Caixinha no duda en que sus delanteros deban seguir teniendo todo su apoyo, confianza y hasta distracción para volver a festejar en el campo.
“Voy a invitarlos a cenar. Quiero que tengan aún más confianza conmigo; quiero, de una manera informal, fuera del lugar de trabajo, llevarlos a cenar para que sepan que contamos con ellos”, dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, el técnico de La Máquina reconoció que por lapsos su plantel tuvo dificultades para generar y por ende, la jugada del gol de Orbelín fue la única muy clara para hacerle daño al rival.
“Tuvimos momentos muy difíciles porque no tuvimos el balón y no pudimos completar algunos pases. Fuimos un poco contracorriente, tuvimos en el primer tiempo una jugada magistral que derivó al gol”.
CALLADITOS
Ante el resultado de este domingo, ningún jugador del club se detuvo para dar sus impresiones del cotejo ante los medios de comunicación. Algunos, como Adrián Aldrete, Misael Domínguez, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado fueron esperados por sus familiares para partir del Nemesio Diez por ser así del resto del equipo.