
Frontal y contundente, Milton Caraglio habló esta media noche tras el triunfo de Cruz Azul ante León con gol suyo. El delantero confesó que las situaciones que han rodeado al club en este Apertura 2019, desde el cambio de técnico, la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva y la polémica a nivel presidencia, merman al grupo de jugadores que se aferran a las mínimas posibilidades de Liguilla.
“Anímicamente afecta. No quiero ser repetitivo porque parece que me excuso atrás de todo eso, pero los primeros responsables somos nosotros, a veces sale y a veces no. Ponemos todo el corazón en este trabajo porque es lo que elegimos, pero pasan cosas, no tenemos director deportivo, cambiaron de técnico... indirectamente afecta, pero somos un grupo fuerte”, dijo.
Asimismo, el ofensivo destacó que el apoyo de los seguidores está noche fue fundamental para la victoria pese a que la asistencia que regresaron el Estadio Azteca fue menor a los 10 mil espectadores. Para el argentino, los que siguen creyendo en el proyecto son por los que juegan y buscan llevar el resultado para darles alegrías.
“Hay gente que de verdad es del club. Que lo apoya en todo momento como hoy, la verdad es que fue admirable. Y está la gente que solo le quiere hacer daño al club, tanto afición como gente externa que siempre buscan problemas. Pero hoy en día que te voy a decir si el presente no es bueno uno tiene que callarse la boca y mirar para otro lado. Cuando estuvimos bien pasó lo mismo”, dijo el atacante, quien aún tiene la esperanza de avanzar a la Liguilla.
Tuvieron que pasar un total de 10 partidos para que Milton pudiera volver a festejar un gol en la Liga MX, respecto a esta situación el ofensivo fue sencillo al destacar lo grupal sobre lo individual.
“Si yo hubiera hecho gol y no hubiéramos ganado me daría lo mismo y se los dije allá dentro. Este es un equipo humilde y que sabemos que estamos pasando por momentos complicados”.
Y agregó: “Los delanteros pasamos por momentos así, me pasó el torneo pasado, cuando después hice 12 goles y fuimos muy criticado, pero es normal en equipos grandes de mucha exigencia”.