Liga MX

Cruz Azul cae 2-1 ante Venados en el debut de Diego Aguirre como DT

El gol de los celestes cayó gracias a Alan Zubiri, que entró de cambio en el segundo tiempo

Alan Zubiri anotó el primer gol de Cruz Azul en la era Diego Aguirre (Cruz Azul)
Alan Zubiri anotó el primer gol de Cruz Azul en la era Diego Aguirre (Cruz Azul)
Ciudad de México

Cruz Azul cayó esta noche en el Carlos Iturralde a manos de Venados FC en el primer juego amistoso del club celeste a manos de Diego Aguirre. El cuadro de la Liga de Expansión MX derrotó a la Máquina 2-1, el gol de los cementeros fue gracias al juvenil Alan Zubiri.

El cuadro de Diego Aguirre inició con un cambio al minuto 16 con la salida de Juan Escobar por Luis Rey. El paraguayo presentó molestias musculares, pero nada de cuidado.


Para el segundo tiempo, los locales abrieron el marcador al minuto 59 por Neri Cardozo e incluso, apenas rodó de nuevo el balón y cayó el segundo de los yucatecos.

Aguirre hizo varios cambios con el ingreso de jugadores como Jesús Corona, Alan Zubiri, Carlos García, Cristian Giménez o Emanuel Gutiérrez.

El equipo celeste tuvo un mejor rendimiento en la cancha, incluso Mauro Zaleta anotó pero fue anulado por fuera de lugar. La recompensa para la Máquina llegó en la recta final con el gol de Zubiri tras un tiro de esquina, la pelota fue recentrada y luego de una serie de rebotes el juvenil la empujó para vencer al portero de Venados FC.


Sin más, el duelo finalizó con la derrota de los celestes en el primer partido de Diego Aguirre en el banquillo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN