
Ante la posibilidad de que Santiago Giménez sea titular en el partido entre Cruz Azul y Atlas de este sábado, la madre del jugador, María Bernarda, le deseó fortuna con un emotivo mensaje que colocó en sus redes sociales.
"Hijo mío, hoy será un gran día, no importa el resultado, no importa si metes o no gol, lo que importa es que llegaste... Y como dice papá, ¡ahora viene lo más difícil que es mantenerse!", señaló.
La progenitora recordó que hace un año Santi pensaba en la posibilidad de regresar al futbol después de sufrir una trombosis en el brazo derecho que lo llevó a ser operado dos ocasiones, y ahora, ante la oportunidad que se le abre de jugar, solo tuvo palabras inspiradoras para él.
"Para muchos es ver jugar al hijo del Chaco, para otros es ver jugar al 9 canterano del azul, (pero) para mí es ver cumplir TU sueño de la mano de mi gran Dios.
"Yo aún no me olvido todo lo que hemos pasado, hace un año exactamente estabas sin entrenar, con la ilusión de que los estudios salieran bien para volver a jugar al futbol. Diste todo y más de tu parte para volver a calzarte los tachones".
Santiago tendrá la oportunidad de ser titular ante la lesión de Milton Caraglio, gracias a que la Máquina no ha cerrado un delantero en el mercado de pases y a que se ganó la confianza en la pretemporada, en la que fue el goleador cementero.