
Cruz Azul desistirá por ahora de contratar al delantero Díber Cambindo como nuevo delantero del equipo tras averiguar que el jugador sigue lesionado y su tiempo de recuperación podría ser prolongado. Así que por ahora se enfocarán en buscar un nuevo goleador.
Hace un par de semanas el jugador se resintió de una lesión en el tobillo durante un partido de la Copa Libertadores en la que su equipo Independiente de Medellín venció 2-1 al Nacional de Uruguay.
Te Recomendamos
El problema fue que después del partido, Cambindo reveló que seguía con las molestias y aún así había jugado infiltrado, lo cual solo complica más el problema físico. El futbolista además adelantó que estaría al 100 por ciento en unos dos meses dependiendo de la evolución.
Cruz Azul ya había entablado pláticas con la directiva del club Independiente de Medellín para ficharlo. Incluso habían llegado a un acuerdo de palabra para llevarse al jugador hasta que se enteraron de la lesión y pidieron análisis físicos antes de continuar con las negociaciones.
Una vez que la directiva celeste se enteró que el artillero colombiano, que tiene nivel de Selección, necesitaba tratamiento y podría estar fuera de las canchas unos meses, tomaron la decisión de desistir de ficharlo y prefieren buscar otras opciones en el mercado sudamericano.