Salir
Estás leyendo: Cruz Azul está para campeón: 'Jerry' Flores
Comparte esta noticia

Cruz Azul está para campeón: 'Jerry' Flores

Gerardo Flores consideró que Cruz Azul puede ser campeón este torneo luego de comandar el rubro de la mejor defensa y marchar en tercer lugar de la Tabla General.
Publicidad
Publicidad
  • El lateral derecho espera volver a integrar la Selección Mexicana

Gerardo Flores consideró que Cruz Azul puede ser campeón este torneo luego de comandar el rubro de la mejor defensa y marchar en tercer lugar de la Tabla General.

En conferencia de prensa, el lateral derecho de La Máquina pidió a los aficionados que se ilusionen porque el equipo tiene posibilidad de ganar el título de Liga, 17 años después.

“Lo que les digo es que se ilusionen porque la verdad nosotros como jugadores estamos ilusionados de que este torneo es una nueva posibilidad de ser campeón, lo estamos peleando, lo vamos a buscar a muerte, nos hemos quedado a muy poco pero sabemos que pronto va a ser y tenemos confianza porque el equipo ha mostrado esa solidez de ser campeón”, expresó.

“Para mí este es el torneo de ser campeón, de buscar lo máximo y demostrar a toda nuestra gente y darle una alegría máxima”.

Flores consiguió su primer gol del torneo el sábado ante Chivas aunque no fue suficiente para los celestes que al final perdieron el partido 2-1 en casa.

Aún así el defensa espera que este tipo de actuaciones lo lleven de nuevo a la Selección Mexicana que disputará los torneos Copa Oro y Copa América en el verano.

“Busco entrar a una Liguilla, busco ser campeón y no tengo por qué ocultarlo tengo una gran motivación por volver a vestir la playera de la Selección Mexicana”, dijo.

“Es la Selección Mexicana, realmente uno tiene que ponerse la playera si le toca ir a uno u otro torneo tiene que dar lo máximo”.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...