Liga MX

'Vienen a robar y no a romperse la madre'; Exjugador de Cruz Azul critica a futbolistas

Omar Rodríguez, exjugador cementero, estará presente en un juego de leyendas entre la Máquina y Atlante.

"futbolistas de Cruz Azul: Solo vienen a robar"
"futbolistas de Cruz Azul: Solo vienen a robar"
Ciudad de México

Omar Rodríguez, jugador que integró el último plantel Campeón de liga de Cruz Azul, afirmó que uno de los peores males que aqueja a la Máquina actualmente es que tiene futbolistas que solo vienen a robar y no a “partirse la madre” por la institución, la cual no gana un título desde el Torneo Invierno 1997.

“Al fin de cuentas los que ponen el esfuerzo en la cancha son los jugadores. Ahora solo vienen a robar, jugadores que realmente no vienen a romperse la madre como antes lo hacíamos”, dijo en la conferencia de prensa donde se presentó un juego de leyendas entre Cruz Azul y Atlante.

“Yo trataba de romperme la madre jugando bien o mal para tratar de cumplir mi sueño de ser futbolista, ahora nada más lo hacen por ganar dinero, para tomarse fotografías, el peinado”.

El exjugador, quien también militó en Monarcas, Chivas y Jaguares, consideró que el cuadro celeste no puede pensar en volver a ser campeón sin tener una base de jugadores mexicanos, nacidos de sus fuerzas básicas, ya que ahora solo tiene en sus filas al defensa Julio Domínguez, que debutó hace 13 años.

“No hay jugadores de Cruz Azul, el único jugador que está es el Cata Domínguez y no puedes pensar en un campeonato cuando la gente no viene de abajo, no tiene la sangre azul, de fuerzas básicas, ellos sí se rompen la madre por la playera”, concluyó.


Sobre el autor
Jonathan Collazo

Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la Universidad Carlos Septién

jcollazo@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN