
Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, descartó abundar en el tema de Víctor Garcés y su interferencia en los temas del club, después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México anunciara que no es vicepresidente de la Cooperativa.
Billy tampoco aclaró cuál es el rol de Garcés en el equipo celeste, pues el exdirectivo fue quien presentó al técnico Robert Dante Siboldi.
"Dentro del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul hay vicepresidencias y lo que sucedió con el licenciado Víctor Garcés es que en este momento, judicialmente, no se le reconoció su calidad de vicepresidente por no tener la calidad de socio de la Cooperativa, y hasta ahí. Todo lo demás, que haya dudas o efervescencia, tenemos que tratarlo internamente”, dijo Billy.
Hablen con el jefe ????☝
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 2, 2019
Billy Álvarez señala que si los jugadores tienen dudas de lo qué pasa en el club que se acerquen con él. ???? Además comparó el torneo del América con el de Cruz Azul ???? y cuál es la diferencia de los lugares que ocupan en la tabla general.???? pic.twitter.com/j0TfPCl42L
“Para qué extendernos más en algo que puede crear la confusión y que al rato crean que todo se refleja en la cancha, porque yo sí quisiera estar en la cancha, al menos en la banca”.
El máximo dirigente del equipo prefiere que los medios se centren en el equipo celeste, que tras ganarle a León a media semana reavivó sus opciones de clasificar a la Liguilla.
“Lo que pasa es que en su momento tuvo una participación (Garcés), pero ya desde un principio es muy distinto tener cambios de impresiones y otra cosa es que si esto se hace mediático; el hablar puede ser muy humano y yo ya lo que menos quiero es estar hablando, mejor que hablemos con los jugadores y respondan en el terreno de juego"
Esta semana también se dio a conocer la resolución definitiva del Tribunal en el que el juez resolvió que la demanda que entabló Garcés contra Billy no podía proceder porque no comprobó su carácter de socio de la Cooperativa.