
Cruz Azul ingresó una reclamación en el tema de la demanda de Juan Reynoso en la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol previo al juego del domingo pasado ante Atlas de la Supercopa de la Liga MX para poder hacer efectivo él registro de Diego Aguirre como entrenador del club.
mediotiempo pudo confirmar que este es el motivo real por el cual el equipo legal de la institución decidió hacer frente a la demanda del peruano, quien exige el pago de un finiquito equivalente a tres meses de salario toda vez que le restaba medio año de contrato.
Cabe destacar que el estratega firmó un contrato con cláusulas en las que se exentaba el pago de un finiquito en caso de un cese por falta de resultados y cumplimiento de objetivos.
Eso sí, el club liquidó con mes y medio a los dos auxiliares y a Gustavo Leombruno, todos integrantes del equipo de trabajo del peruano.
Sin embargo, a Reynoso no se le hizo dicha remuneración debido a que su “liquidación está en controversia por irregularidades que vienen de la administración pasada”, señalaron fuentes de la directiva a este portal.
Cruz Azul arranca su participación en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX el próximo sábado 2 de julio visitando a Tigres en la Fecha 1.