Salir
Estás leyendo: Cruz Azul va hasta por 4 refuerzos; sigue Caixinha e impedirá salida de figuras
Comparte esta noticia

Cruz Azul va hasta por 4 refuerzos; sigue Caixinha e impedirá salida de figuras

El director deportivo de Cruz Azul aseguró que buscarán hasta 4 refuerzos y que Pedro Caixinha sigue como DT
Publicidad
Publicidad

La Máquina del Cruz Azul contempla entre dos y cuatro refuerzos para el próximo torneo, con Pedro Caixinha al frente, según dio a conocer el director deportivo, Ricardo Peláez, este miércoles.

Queremos jugadores versátiles, en posiciones específicas que no voy a mencionar en este momento. Van a ser dos o tres contrataciones, o hasta cuatro. Hasta el momento no tenemos a nadie firmado. Llegarán para la pretemporada salvo el tema de selecciones”, señaló.

En conferencia de prensa luego de que en días pasados hubo un análisis con el entrenador y el presidente del club, Guillermo Álvarez, el directivo se reservó las posiciones a apuntalar, pero aclaró que buscarán que sean jugadores versátiles, convencidos de que el club ha evolucionado los últimos torneos, cada vez más perfilado a alcanzar el campeonato.

Rechazó rotundamente que Jesús Corona y Julio César “Cata” Domínguez salgan de la institución, aunque recibió propuestas por el zaguero.

"Del Cata tengo muchos ofrecimientos con él. No se va, pocos defensas conozco yo que jueguen cinco posiciones al mismo nivel. No, Cata no sale; Chuy tampoco, Chuy es el mejor portero mexicano que hay en la actualidad, trabaja como nadie y es el capitán".


Peláez mencionó que al inicio de su gestión compraron muchos “ingredientes” y le dieron forma a un pastel que hoy solo requiere adornar en puntos específicos.

"Lo vamos a lograr (el campeonato) porque he trabajado con cinco o seis técnicos y con todos hemos ganado algo, salvo con La Volpe", expresó sobre su paso con América tras ganar Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...