
Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, es el más reciente caso de coronavirus en la institución, así fue confirmado por una fuente a Mediotiempo, quien aseguró que al momento no han habido complicaciones con la salud del directivo, quien tiene antecedentes de cáncer.
Junto a otros miembros directivos, Jaime Ordiales fue aislado por contacto cercano con alguien infectado y esta tarde-noche se confirmó el positivo a COVID-19, por lo que el único personaje de la plana mayor que podrá regresar este martes a las instalaciones es Álvaro Dávila, presidente de la Máquina, junto al resto de la plantilla, cuerpo técnico y staff, que recibieron domingo y lunes como días de descanso tras la derrota contra Puebla.
Jaime Ordiales tuvo cáncer y extreman cuidados
Cabe destacar que los cuidados con Ordiales son más detallados debido a que en el 2013 padeció cáncer de laringe, enfermedad de la que afortunadamente salió adelante. Al momento, no ha presentado complicaciones y permanece en su hogar, con monitoreo constante.
Previo al inicio del Guardianes 2021, Cruz Azul reportó cuatro casos de coronavirus, destacando los de Adrián Aldrete y Elías Hernández, quienes se reintegraron al plantel para la Jornada 2 y ambos entraron de cambio el sábado ante la Franja.