
Antes era un fiel fanático de Cruz Azul, incluso salía en TV con la playera debajo del traje y constantemente defendía el andar de La Máquina en el futbol mexicano. Pero un día todo lo cambió, Álvaro Morales se cansó de que su equipo no ganara un título de Liga MX y se enfundó en los colores del América.
A partir de entonces, el personaje polémico del conductor de ESPN tomó popularidad y este domingo no iba a dejar pasar la oportunidad de burlarse de su exequipo, por la goleada y eliminación ante Pumas en semifinales del Guard1anes 2020.
Te Recomendamos
"No, Cruz Azul, el salado no era yo. Por este tipo de cosas te dejé. América me ha dado liga, copa, campeón de campeones y vamos por la Concacaf. Tú, Cruz Azul, sigues dando lástima e hiriendo a mi ex familia. No, Cruz Azul, el salado no era yo. Siempre serás tú”. Escribió en sus redes sociales.
No Cruz Azul, el salado no era yo.
— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) December 7, 2020
Por este tipo de cosas te dejé.
América me ha dado:
-Liga.
-Copa.
-Campeón de Campeones.
-¡Y vamos por la Concacaf!
Tú, Cruz Azul:
-Sigues dando lástima e hiriendo a mi ex familia.
No Cruz Azul, el salado no era yo.
Siempre serás tú.
Y es que era tan improbable que La Máquina quedara afuera de la Final, que hasta el propio Álvaro ya había felicitado a la afición celeste tras la Ida en el Azteca. Pero una vez más aparecieron los fantasmas y se consumó una 'cruzazuleada' más.
Los de Robert Dante Siboldi llegaron con 4 de ventaja a Ciudad Universitaria, si hacían 1 gol obligaban a Pumas a hacer 6 y en su lugar llegó la castastrofe. Universidad les empató el global y los echó por mejor posición en la tabla.
