
A poco más de un año de que se destapara el escándalo de Cruz Azul y la administración de Billy Álvarez, hoy, la Cooperativa sigue limpiando a la institución cementera de todas las costumbres y decisiones que tomó Guillermo en el pasado, incluso ahora en su hotel de concentración.
Y es que durante muchos años el equipo celeste hizo del Royal del Pedregal su segunda casa. Ahí el club tenía sus concentraciones, hospedaba a sus refuerzos, recibía serenatas multitudinarias por parte de su afición e incluso llegó a tener una especie de burbuja propia a finales del 2020 por la pandemia de coronavirus.
Hoy, a pesar del gran arraigo que su gente tiene en ese hotel, Cruz Azul cambiará de aires y se muda unos kilómetros más atrás sobre Periférico Sur al Galería Plaza en San Jerónimo.
Un inmueble nuevo donde Mediotiempo pudo confirmar que será ahora la nueva casa de concentración del Campeón del futbol mexicano. Fuentes han asegurado que la estadía es tranquila y servirá para la comodidad y estabilidad de los futbolistas y cuerpo técnico a partir de este torneo.
¿Qué ha pasado con Billy Álvarez?
Guillermo Álvarez Cuevas se mantiene prófugo de la justicia mexicana luego de que se le giraran dos órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.
Incluso la Interpol emitió una ficha roja para ser buscado y detenido hasta en 195 países, mientras que en México, la Unidad de Inteligencia financiera y la Fiscalía General de la República mantienen abierta la investigación contra él, su hermano y más directivos relacionados a Cruz Azul.