Conscientes de que tanto la Copa América como la Copa Oro son vitrinas para los jugadores, en Cruz Azul tienen listo un plan B en caso de que salga alguno de los seleccionados que están participando en dichos torneos.
Pedro Caixinha, entrenador de la Máquina, habló de esta posibilidad en especial después de ver el partido Uruguay vs Chile, donde participaron el defensa Igor Lichnovsky y el mediocampista Jonathan Rodríguez.
“Los jugadores están en la vitrina, ayer seguramente todo mundo vio cuando entró Jonathan Rodríguez), cuando entró Igor, jugadores de Cruz Azul. Entonces es claro que estamos en el mercado, no estamos contando con eso, también con los dos que están en Copa Oro, pero si pasa tenemos que estar preparados y creo que sí estamos preparados. Esperemos que no pase”, dijo el portugués en conferencia de prensa.
Los seleccionados de Cruz Azul son el peruano Yoshimar Yotún, el paraguayo Juan Escobar, el chileno Igor Lichnovsky y el uruguayo Jonathan Rodríguez, mientras que en la Copa Oro están los mexicanos Roberto Alvarado y Orbelín Pineda.
El director técnico aclaró que la salida de Martín Zúñiga al Celaya se debió a la falta de ritmo futbolístico con el que llegó a Cruz Azul.
“Martín es una persona sensacional, tiene mucha calidad pero llegó con muy poco ritmo", expresó el portugués, quien no descarta otra contratación.
-
Perrita Frida, heroína en el sismo del 19-S, se jubila con honores -
'¿Dices que Salah jugó en el centro del campo?'; el disgusto de Aguirre con periodista -
Mientras se define su futuro, Lukaku le da vuelo a la hilacha con fiesta extrema -
Neymar llegó a un acuerdo con el Barcelona; solo falta el 'sí' del PSG
