Salir
Estás leyendo: Lupillo Castañeda trabaja en cocina económica y comparte mensaje
Comparte esta noticia

Lupillo Castañeda trabaja en cocina económica y comparte mensaje

El exjugador de Atlas, León Cruz Azul, Chivas y Dorados compartió una publicación donde muestra con orgullo su dedicación al trabajo honrado.
Publicidad
Publicidad

El exjugador José Guadalupe Castañeda, quien brillara con León, Cruz Azul y Chivas, y uno de los más recordado de la década de los 90, sigue presente en la mente de los aficionados al futbol, especialmente en los cementeros, debido a su entrega y profesionalismo.

Recientemente, Lupillo Castañeda compartió una imagen en su Twitter donde resaltó esa cualidad (trabajo y corazón) y donde aparentemente se le ve trabajando en una cocina económica, como lo hace saber con su mensaje.

"Trabajando honestamente y llevar dinero limpio a casa. Y no quitárselo a mis semejantes y llevarle dinero maldito a mi familia", escribió Lupillo en su mensaje, el cuál fue celebrado por sus seguidores.

Castañeda surgió en el Atlas y después jugó con León, Cruz Azul, Chivas y Dorados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...