
Luego del empate a un gol entre Cruz Azul y Morelia en el Azteca, el estratega celeste, Pedro Caxinha, se mostró molesto por la forma en que el equipo terminó la fase regular, pero este resultado lo vio como un mal necesario para que el equipo siente cabeza durante la Fiesta Grande.
"De cuándo en cuándo es importante que tengas un baño de humildad para que te pare y te sitúe donde estás, qué bueno que esto no sucedió en el partido de Ida de los Cuartos de Final", indicó en conferencia.
El portugués destacó la superioridad del Morelia en la primera media hora del encuentro y acotó que hasta acudió a felicitar a su homólogo, Javier Torrente, por el buen planteamiento que ofreció.
A sabiendas de que la Fiesta Grande representa un torneo diferente, Caixinha espera que las fallas que se dieron ante Morelia no ocurran en la Liguilla.
“Siempre que dejas de ser un equipo que mete la pata, te pasan por encima. No quiero que mis jugadores piensen que cualquier cosa puede pasar sino que las cosas pasen porque tú quieres que pasen”, finalizó.