
Perfilado para ser el contención de Cruz Azul ante América la siguiente semana, el peruano Yoshimar Yotún reconoció lo difícil que será volver a perder un jugador en esa posición por la expulsión de Rafael Baca.
“Me mortifica un poco porque íbamos 3-0 y sufrir una expulsión ya casi al último es un poco complicado, pero feliz porque el equipo juega bien, está haciendo goles y no está recibiendo”, dijo, aunque no se siente seguro en la titularidad para el cotejo de la Jornada 14.
“Era Baca y yo, la idea era ir, pero balanceando la formación pero lo importante es que el equipo ganó”.
Cruz Azul ha perdido a todos los mediocampistas que juegan como contención desde Stephen Eustaquio, que se lesionó la rodilla, pasando por Javier Salas, operado a media semana, y ahora la tarjeta roja para Baca.
“¿Ya hablaste con Caixinha? Soy un obrero más del club, si el profe decide ponerme ahí, yo feliz, y debo prepararme para hacer bien las cosas”, expresó Yotún.
Por otro lado, Yoshimar felicitó a Milton Caraglio por lograr el gol 10 mil en la historia del Estadio Azteca. Dicho tanto fue el primero del argentino en la goleada 3-0 ante los emplumados.
“El partido era difícil, Querétaro es un equipo bastante ordenado, nos estaba esperando para salir en contra pero manejamos eso. Felices de poder hacer el gol 10 mil, felicitar a Caraglio por el gol 10 mil en el Azteca, un estadio con tanta historia”, dijo.