
Al terminar el duelo entre Tigres y Cruz Azul, el técnico de la Máquina, Pedro Caixinha, se acercó al portero felino, Nahuel Guzmán, y este le despreció el saludo.
Poco después en rueda de prensa, el timonel contó lo sucedido, señalando que actuó con humildad, mientras que el Patón respondió con ese desplante.
“Yo fui, lo abordé, le pregunté que si lo podía saludar, él me dijo que no, no pasa nada, hay que respetar las decisiones, pero yo tuve la humildad de irlo a saludar y punto final”, platicó Caixinha.
Durante la semana, Nahuel había asegurado que era cosa del pasado sus fricciones con el portugués, luego de que en el Apertura 2018 este arquero le gritara “eres un bobo”, tras sus declaraciones de que Tigres no era un equipo grande.
Respecto al partido, Caixinha desconocía que Cruz Azul no ganaba en el Universitario desde hace una década, por lo que señaló es una inyección de motivación, puesto que es complicado sacar tres puntos de la casa de Tigres.
"Es bueno saber que no se ganaba aquí desde hace 10 años, en la fecha tres pudiste de nuevo ganar, nos llena un capital de confianza poder ganar en el Volcán, no todos los días ganas en el Volcán, tenías 10 años, para todos los clubes es difícil venir a jugar aquí al Volcán".