La torcedura del tobillo derecho que sufrió Pablo Aguilar en el duelo ante Toluca el domingo pasado solo quedó en el susto y el defensa central podrá estar con Cruz Azul en el juego del próximo sábado ante Santos en la cancha del Estadio Azteca.
El futbolista paraguayo, quien terminó el juego contra los Diablos Rojos con molestias y cojeando, realizó parte de la práctica esta mañana en la Noria sin mostrar señales de dolor, incluso corrió y tocó el balón como si nada hubiera pasado.
Te Recomendamos
Otro que parece ya podría reaparecer con la Máquina es Edgar Méndez. El español trabajó apartado del grupo, pero de manera intensa, corriendo en todos los sectores de la cancha 2, por lo que Pedro Caixinha lo tendría en cuenta para entrar unos minutos de cambio ante los Guerreros.
El estratega portugués inició el entrenamiento de hoy con la plantilla separada. De un lado puso a los jugadores defensivos y del otro a los ofensivos, con los que realizó ejercicios de definición frente al marco, luego de la poca cosecha de goles que tienen en el Clausura 2019.
