
Tras un día de descanso debido a un cuadro gripal, el entrenador Pedro Caixinha volvió a las instalaciones de La Noria para dirigir los entrenamientos de Cruz Azul, que se prepara para el partido frente a Monterrey del sábado.
El entrenador portugués se ausentó la mañana del lunes debido a que se enfermó de gripe; entre los síntomas del DT tenía la fiebre alta, por lo que tuvo que mantener reposo. Así lo confirmó un reporte médico emitido por el club celeste. Aunque solo fue necesario un descanso de 24 horas para que volviera a las prácticas.
El día de ayer, Caixinha tenía programado dar conferencia de prensa pero se canceló.
Por otro lado, el equipo celeste espera a los convocados Sub-20 Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, quienes llegaron la madrugada de este miércoles tras un gira en Europa con el combinado nacional.
Además, será este jueves cuando se integre el mediocampista Roberto Alvarado, quien volvió esta madrugada a la CDMX tras participar con el Tri en la Fecha FIFA para los partidos frente a Chile y Paraguay.
También ya se contempla el regreso de los extranjeros convocados: Igor Lichnovsky defensa que estuvo con la Selección de Chile, Yoshimar Yotún, mediocampista de Perú, y el delantero Jonathan Rodríguez que estuvo con Uruguay.