
Sin necesidad de crearse un conflicto en la decisión de la primera convocatoria de Robert Dante Siboldi, el técnico de Cruz Azul ya tiene definido a sus dos extranjeros sacrificados.
La elección fue relativamente fácil toda vez que Stephen Eustaquio aún no se encuentra listo para reaparecer en las canchas mexicanas y Guillermo Fernández está saliendo de una pequeña lesión que sufrió hace un par de semanas.
Además, en la convocatoria para el partido ante los jarochos, Milton Caraglio y José Madueña no fueron contemplados, por lo que Siboldi llegará también con la baja del goleador cementero.
Por primera ocasión, el DT pudo trabajar con su equipo completo toda vez que este miércoles regresaron los seis seleccionados: Roberto Alvarado y Orbelín Pineda de México, Juan Escobar de Paraguay, Igor Lichnovsky de Chile, Jonathan Rodríguez de Uruguay y Yoshimar Yotún de Perú.
Iniciamos ????????
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) September 12, 2019
Último entrenamiento antes de viajar a Veracruz.#ConstruyendoLa9loria pic.twitter.com/PGcpTJa9Bj
Los seis futbolistas trabajaron sin problemas y al ritmo de sus compañeros. De la misma forma lo hicieron Pol Fernández y Eustaquio, aunque no verán acción contra Veracruz este viernes en el puerto. Siboldi presentará su primer once celeste en el que se podría ver el regreso de Lichnovsky a la central.