
¿Alguien se acuerda cuando hacía planas en la primaria para mejorar su caligrafía? Después de la confusión del partido entre Cruz Azul y Monarcas, en la institución celeste pusieron a hacer planas al auxiliar Gonzalo Cigliuti para que escribiera legiblemente el número 21.
En la cuenta de Twitter de la Máquina cementera publicaron una foto del ayudante del técnico Robert Siboldi con un cuaderno donde aparece el número 21 y el mensaje: "¡Azules! No se preocupen, ya pusimos al profesor Gonzalo a hacer planas del número 21, no volverá a pasar”.
Esto en relación a la confusión que se suscitó durante el duelo en el Estadio Morelos, cuando se le entregó la papeleta de cambio al cuarto árbitro Edgar Ulises Rangel y éste pensó que el número escrito era el 4 y no el 21.
En ese momento, el error molestó a Siboldi, que estaba sorprendido cuando vio que Julio César Domínguez, que porta el dorsal 4, se acercaba a la línea de banda para salir de cambio. Tras aclarar la confusión, un par de días después se dio a conocer la papeleta original y efectivamente se aprecia que las líneas podían ser confundidas entre el número 4 y el 21.