Salir
Estás leyendo: Fidel Kuri reveló que Cruz Azul y Pumas quieren a Jurado pero como suplente
Comparte esta noticia

Fidel Kuri reveló que Cruz Azul y Pumas quieren a Jurado pero como suplente

El dueño de Veracruz señaló que no tiene intención de venderlo, ya que ambos equipos lo quieren para ser banca.
Publicidad
Publicidad

Las grandes actuaciones que ha tenido el joven portero de Veracruz, Sebastián Jurado, han levantado el interés de equipos como Cruz Azul y Pumas, de acuerdo al dueño de Tiburones, Fidel Kuri.

Sin embargo, el propio directivo señaló que no tiene ninguna intención de venderlo, ya que en ambos equipos lo quieren para ser banca y competirle eventualmente por el puesto a Jesús Corona en la Máquina y Alfredo Saldívar en Universidad Nacional, algo con lo cual no comulga Kuri Grajales.

"No, para nada (vender a Jurado). Para qué lo vendo, le voy a cortar al muchacho su crecimiento. Lo quieren varios equipos: Cruz Azul, Pumas que ya me han hablado. Y les digo: ¿Lo van a poner en el primer equipo de titular? Y me dicen: 'Bueno, pues..."'.

Para el dueño del club jarocho lo primordial es que el arquero siga su crecimiento como titular y por eso lo mantendrá en el equipo, una vez que se mantenga en Primera División tras pagar los 120 millones de pesos que le pide la Liga MX para permanecer en el Máximo Circuito, luego de perder la categoría.


"Entonces, cómo se van a llevar un portero que lo van a sentar en la banca cuando apenas se está desarrollando. Él tiene que jugar, entre más juegue mejor. A mí me interesa que cumpla los objetivos que trae", dijo en entrevista con Fox Sports.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...