Salir
Estás leyendo: Tras cuatro días libre y sin Pablo Aguilar, Cruz Azul regresó a entrenar
Comparte esta noticia

Tras cuatro días libre y sin Pablo Aguilar, Cruz Azul regresó a entrenar

Luego de cuatro días libres, Cruz Azul volvió a la Noria este jueves para preparar el juego de la siguiente semana ante Monterrey, pero lo hizo sin Pablo Aguilar.
Publicidad
Publicidad

Cruz Azul retomó los entrenamientos esta mañana en las instalaciones de la Noria luego de cuatro días de vacaciones que recibió el plantel por la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA de esta semana.

La única ausencia, además de los cuatro jugadores convocados a selecciones mayores y dos a juveniles del Tri, fue el defensa paraguayo, Pablo Aguilar, quien viajó aprovechó los días de descanso para viajar a su país.

La práctica estuvo encabezada por el director técnico, Pedro Caixinha, que también en los pasados días viajó a Portugal. Además de la presencia del director deportivo, Ricardo Peláez, y uno de los tres lesionados que tiene el equipo, Elías Hernández.

Por la tarde el equipo viajará a Ixtapa Zihuatanejo, donde tendrá unos días para hacer una mini pretemporada de cara al partido contra Monterrey de la siguiente semana, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...