
Por primera vez en el torneo, Robert Dante Siboldi repitió alineación. La fórmula de hace ocho días con la que vencieron 3-0 a Santos fue utilizada nuevamente por el DT uruguayo para la visita de Cruz Azul a Toluca este mediodía.
Jesús Corona salió a la portería y como suplente fue el turno de Guillermo Allison, obedeciendo a una rotación que el técnico ha manejado en este inicio del Clausura 2020 con Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, quien hoy registró sus primeros minutos con la camiseta celeste Sub-20.
Igor Lichnovsky hizo pareja con Pablo Aguilar en la zaga central, mientras que las laterales fueron ocupadas por Adrián Aldrete y Julio César Domínguez.
Como contenciones salieron Luis Romo y Rafael Baca, mientras que los extremos fueron Elías Hernandez y Roberto Alvarado. En tanto que la dupla de ataque estuvo conformada por Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.
En la banca están tres de los seis refuerzos que la Máquina fichó para esta campaña. Alex Castro y Lucas Passerini ya fueron registrados tras obtener sus visas de trabajo, por lo que este domingo podrían hacer su debut en el futbol mexicano. El otro que está en el banquillo de suplentes es Pablo Ceppelini, quien ya jugó con la Máquina en las Jornadas 2 y 3 frente a San Luis y Santos Laguna, respectivamente.
Solo resta la incorporación de Jonathan Borja, quien estará llegando a la Ciudad de México entre martes y miércoles.