
Este viernes 19 de febrero se celebró el Día del Ejército Mexicano, por lo que Cruz Azul decidió rendirle un homenaje a dicha institución al portar los números de las camisetas con el tradicional camuflaje y cubrebocas con el mismo diseño.
El Sargento Bravo, botarga de la Secretaría de la Defensa Nacional, visitó a Blu, su contraparte cementera, en La Noria. Los dos personajes animados convivieron e intercambiaron regalos. Fue con esa visita como el equipo presumió las camisetas que utilizarían esta noche, pues el Sargento Bravo recibió la de Orbelín Pineda con el 31 en camuflaje.
#Protocolo ⚽ #LigaBBVAMX
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 21, 2021
Cruz Azul y Toluca están listos en la cancha del Estadio Azteca para su encuentro correspondiente a la #Jornada7 pic.twitter.com/pspzMWKcRe
De igual forma, durante el Himno Nacional, los jugadores de Cruz Azul presumieron cubrebocas de camuflaje y el cuerpo técnico también.
Barbieri regaló una curiosa postal
Mientras se realizaba la ceremonia, la mayor parte de jugadores volteó hacia la bandera, mas no así Miguel Barbieri, quien permaneció solemne aunque volteando hacia el centro del campo.
#LigaMX
— Abigail Parra ???????????? (@bigail_Parra) February 21, 2021
Miguel Barbieri es el único jugador que optó por no voltear a la bandera mexicana. Es su derecho, al final es extranjero, pero los demás como Cabecita, Baeza, Rigonato, Estrada o Canelo sí lo hicieron.
???? Agencias pic.twitter.com/ZuYAwfGbZw