
Roberto Alvarado marcó doblete en el triunfo de Cruz Azul sobre Lobos BUAP, un hecho que no solo sirvió para clasificar a los celestes a Liguilla sino que, en lo personal, rompe una racha de más de siete meses sin marcar.
Desde el 1 de septiembre ante Veracruz, Alvarado no rompía las redes con una anotación, y luego de que hoy lo hiciera dos veces, declaró que siempre estuvo calmado pues sabía que era cuestión de tiempo para que llegaran.
“Siempre estuve tranquilo, sabía que en algún momento iba a llegar y que tenía que seguir trabajando, contento que hoy se pudieron dar los goles con ayuda de todos los compañeros”.
"El Piojo" también aprovechó para resaltar el buen momento del equipo, pues con nueve partidos consecutivos sin ver la derrota, sabe que entrarán de gran forma a la fase final del campeonato.
“Venimos de menos a más, hay que cerrar bien en casa para llegar de la mejor manera a la Liguilla, no nos obsesiona (quedar en los primeros 4) pero si sería lo mejor para cerrar en casa”.
Finalmente, el atacante mexicano externo su deseo y el del todo plantel, el cual es estar de nueva cuenta en el partido Máximo por el título y a su juicio hay pocas cosas que el equipo tiene que mejorar para llegar a esta instancia.
“Queremos llegar de nuevo a la final. No creo que nos falte nada, siempre hay cosas que mejorar pero eso ya lo dirá el entrenador”.