Sebastián Jurado no dudó ni un solo instante en empezar a sentir los colores de Cruz Azul y durante su presentación con algunos aficionados del club en las instalaciones de La Noria, expresó su sentir por llegar a la Máquina como refuerzo.
El arquero tomó el micrófono y calificó al cuadro celeste como el más grande de México, haciendo explotar en júbilo a los poco más de 50 niños y padres de una de las escuelas de futbol del equipo que llenaron el graderío de la cancha principal de La Noria.
“Quiero agradecerles que estén aquí porque es una muestra de cariño muy grande este recibimiento. Llego con mucha ilusión, motivación y ganas por llegar club más grande de México y estoy seguro que matándonos por estos colores vamos a llegar a la novena”, manifestó el guardameta.
Por su parte el uruguayo, Pablo Ceppelini, también habló de su sentir al ser un nuevo elemento de Cruz Azul para el Apertura 2020.
“Agradezco estar acá, quiero poner mi compromiso a esta institución que sé es una de las más grandes en México. Vamos por la novena y daré todo dentro y fuera del campo”.
Jurado dice que llega AL MÁS GRANDE y va por la novena ???????? pic.twitter.com/wpbAEOv96d
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 20, 2019
