Salir
Estás leyendo: ¡Ni le gana ni le anota! Cruz Azul suma 444 minutos sin gol ante el América
Comparte esta noticia

¡Ni le gana ni le anota! Cruz Azul suma 444 minutos sin gol ante el América

La Máquina no ve la suya contra el América y el empate sin goles de este domingo mantiene la sequía ante la portería del máximo enemigo deportivo.
Publicidad
Publicidad

América sigue dominando a Cruz Azul. No solo es una racha de 13 sin perder ante la Máquina, sino que el arco de las Águilas no ha sido dañado por un jugador cementero desde el Clausura 2018, acumulando así 444 minutos sin recibir gol por parte de uno de sus archirrivales.

La última vez que el Azul dañó el marco de Agustín Marchesín en un juego oficial fue el 14 de mayo del 2018 cuando Edgar Méndez anotó al minuto 6, pero al final las Águilas se llevaron el triunfo 2-1.

Apenas el torneo pasado, celestes y azulcremas disputaron la Gran Final y en ninguno de los dos cotejos Cruz Azul logró hacer gol, entregándole el título a Miguel Herrera y compañía.

En esa misma campaña, el duelo entre ambos de Fase Regular culminó en un empate sin goles, resultado que se repitió este domingo en el Azteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...